Festival de tango en las calles de Marcos Paz

El sábado 28 de noviembre alrededor de las 21, en la esquina de Independencia y Avellaneda se cortaron las calles para montar un escenario,tang sillas, luces, el obelisco se volvió a vestir de gala y así dar lugar a la tercer edición del «Marcos Paz Tango», que se salvó de la lluvia y resultó el show exitoso que esperaba ser: aproximadamente 800 espectadores disfrutaron entusiasmados y alegres y no dejaron de acompañar a los artistas desde la platea, bares cercanos y bancos del Paseo Independencia, emocionados con la música y las voces. Una fiesta que fue un lujo, en una noche agradable.
La secretaria de Cultura Verónica Mc Loughlin habló del evento, y de cómo transcurrió la noche: «estábamos muy expectantes con el tema del clima, porque estuvo amenazando hasta último momento, fue una noche hermosa y con gente de Marcos Paz y toda la región».
Entre otros se presentaron Héctor Moronta, el ballet de tango de la Casa de la Cultura «Sus excusas», Susana Lemo, la Casa de Tango de la localidad de Merlo, el Cardenal Domínguez y el cierre con los Bandoneones de Saladillo.
En el transcurso de la noche, por otra parte, el intendente municipal, Ricardo Curutchet, y  Verónica Mc Loughlin, hicieron entrega a la familia del fallecido Jorge Franco de un cuadro con la imagen del paso del cantante por el escenario de Marcos Paz Tango 2008.
Después del show tanguero se reunieron todos los artistas y organizadores para disfrutar de un ágape en el Centro Cultural Cine Teatro Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.