Ferrigno Paz denunció que gente del oficialismo lo amenazó con un arma

El candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista de Marcos Paz, Marcelo Ferrigno Paz , denunció hoy en la Justicia que fue apuntado con un arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba caminando junto con adherentes en el barrio los Aromos de Marcos Paz.

El candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista de Marcos Paz, Marcelo Ferrigno Paz , denunci� hoy en la Justicia que fue apuntado con un arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba caminando junto con adherentes en el barrio los Aromos de Marcos Paz.

El diputado provincial Juan Carlos Juárez (GEN) repudió públicamente las amenazas que recibió el candidato Paz y solicitó se encuentre a los culpables.

“Me reuní personalmente con el Subsecretario de Planificación de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, por las amenazas que recibió Ferrigno Paz”, comentó Juárez.

“Queremos poder recorrer el distrito de Marcos Paz sin intimidaciones a los candidatos, a los militantes, sin amenazas a nadie”, manifestó.

“Desde nuestro espacio, esperamos que no se repitan este tipo de aberraciones. Repudiamos públicamente las amenazas a cualquier candidato, venga del partido que venga”, expresó el diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *