Fernando Espinoza caminó por las calles de Morón junto a Pablo Navarro

El precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza recorrió las0A0A0181 espinoza calles de Morón junto a Pablo Navarro, precandidato a intendente de ese distrito. Ambos dirigentes escucharon a cientos de vecinos quienes les comentaron sobre sus expectativas y las necesidades del distrito.

El recorrido comenzó en la catedral de Morón, para luego dirigirse bar La Intendencia, recorrer el centro comercial, charlar con los clientes y el personal del bar La Vaca Lechera y pasar por la plaza La Roche. El final de la caminata fue en la Universidad de Morón, donde los candidatos fueron recibidos por el rector, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma.

Al promediar el recorrido Navarro comentó: “Morón se gestionó estos años para los centros, si uno revisa ve que Morón Sur todavía están esas promesas que se hicieron hace 15 años donde las unidades sanitarias no funcionan, donde la seguridad sigue siendo una materia pendiente, parece que hay ciudadanos de primera y de segunda que están viviendo en Palomar, Castelar Sur, Morón Sur, por eso hace falta un gobierno peronista que atienda los problemas de la gente”

Asimismo explicó: “Para nosotros hacer política es pensar en esa herramienta que el peronismo siempre ha tenido, preocupado por achicar esas brechas de desigualdad, donde el agua potable y las cloacas son una realidad, porque en Morón todavía seguimos esperando después de 15 años de sabbatellismo.”

Al finalizar, Espinoza destacó: “Creemos que este domingo vamos a terminar con un gran triunfo de Daniel Scioli en todo el país, Julián Domínguez va a ser nuestro candidato a Gobernador y yo lo acompañaré como vice y acá Pablo Navarro será el candidato a Intendente”

Al finalizar la recorrida tanto Navarro como Espinoza acompañaron a Antonio Cappellano en la presentación del libro “Historias y Biografías del partido de Morón” realizada en la Universidad de Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.