Fernando Cáceres en el club San Marcos, que estrena DT

San Marcos FC recibió este miércoles 22 de enero a los jugadores pertenecientes a la fundación Fernando Cáceres FC, quienes trabajan1615008_641196505928662_778234905_n desde finales del 2013 en la formación de jugadores de fútbol de la zona oeste. Cáceres fue ex compañero y tiene lazos muy fuertes con el manager de San Marcos FC, Eduardo Delgado. Se acercaron hasta Marcos Paz, incluyendo al Propio Fernando Cáceres, quien potenció la pequeña vinculación con el León de Marcos Paz, al observar la organización de la institución. Se jugaron 2 partidos amistosos, la “posible primera división que se verá en la Liga Mercedina 2014, y los chicos juveniles/Reserva.
San Marcos FC sigue observando a jugadores mayores de 15 años de lunes a viernes a las 9 en el predio.
Este Sábado 25 de enero, recibía a la primera división de Deportivo Paraguayo, que milita en la 1º D del fútbol argentino, con entrada libre y gratuita. Pero se canceló por factores climáticos.
Fernando Cáceres sufre una serie de discapacidades a raíz de haber sido víctima de un violento asalto en 2009. El ex defensor de la selección sufrió un asalto en la madrugada del 1 de noviembre de 2009 y al intentar resistirse fue tiroteado y recibió varios disparos, uno de ellos en el ojo derecho, que luego perdió, y estuvo entre la vida y la muerte durante varios meses. Actualmente, todavía se encuentra en silla de ruedas y continúa con un intenso trabajo de rehabilitación. JUAN CARLOS ALARCON
Ex jugador de Boca, ascenso a Nacional B con Morón, campeón en primera división en Colombia con Bucaramanga entre otros equipos.

2 pensamientos en “Fernando Cáceres en el club San Marcos, que estrena DT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *