Fallece al ser embestido por el tren

El tren arrolló, el 4 de febrero, a un joven de unos 27 años en el paso a nivel de Salta y ruta 40, falleció. “Aparentemente cruzó caminando, tiene familiares ahí cerca. Llegó muy lastimado al hospital local, los médicos hicieron lo posible para salvarlo pero no se pudo hacer nada”, contaba Alejandro Ibarra, el jefe de Bomberos.
Incendio: “En una panadería en el barrio el Hornero se incendió casi en su totalidad, después tuvimos muchos incendios de pastizales”.
Accidente en Agüero y Balcarce: Un VW Cross y un Renault 9 protagonizaron un accidente en la esquina céntrica de Agüero y Balcarce, en plena luz del día. El conductor del Cross contaba que el se dirigía por Agüero en sentido a la ruta 40 y el conductor del 9 no frenó “porque yo tenía paso”. Ahora bien, habrá que ver quien llegó primero a la esquina y quien se adelantó imprudentemente, dado que quien va por Balcarce se encuentra con el auto en Agüero a la izquierda, donde en igualdad de calles (no avenidas), tiene prioridad de paso quien circula por Balcarce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *