Exposición de juguetes

Por estos días, quien se acerque a la Casa de la Cultura, tendrá un boleto gratis hacia el pasado, hacia la niñez de sus abuelos, padres y también la propia que regresará a la memoria al contemplar el caballo de madera, desde el cual persiguió a los bandoleros, la muñeca de rostro de loza y ojos que se abren y cierran, los patines con los que, cual pájaro rasante, saboreaba la libertad.
En esta muestra, han colaborado vecinos de Marcos Paz, Tales como Teresa Adorno, Nélida Goyeneche, Soledad Lazzaro, Mabel Icardi, etc. y hasta la madre de nuestro Párroco Padre Fabián Mascarell Jofré, en amable gesto; prestando sus antiguos juguetes o los de sus ancestros, para deleite de todos los que allí se acerquen.
Tanto la organizadora de la muestra, la Museóloga Noelia Abt, como las empleadas de la Casa de la Cultura, Sra Mabel Icardi (quién, como figura más arriba, prestó una importante cantidad de juguetes) y la Sra. Fabiana Fontán; han realizado un excelente trabajo que demuestra además de su profesionalismo, el amor con que fue hecho.
Bien armada, bien presentada, con información precisa, es un muy buen lugar para visitar.
Dolores de Urquiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *