Expo VIDA + SANA llegó a Ituzaingó

El sábado 13 de Junio se llevó a cabo en la plaza de Ituzaingó Nortevida sana vida sana2 la Expo Vida + Sana. Una feria de salud, una actividad gratuita y dinámica en donde se armaron 11 stands: 8 representaban los remedios naturales de los cuales se brindaba información sobre la importancia de cada uno de ellos: descanso, luz solar, temperancia, ejercicio físico, agua, aire puro, alimentación sana y confianza en Dios. El resto del recorrido incluía tips de salud bucal y parámetros médicos para conocer la verdadera edad del cuerpo.

La feria de salud se desarrolló con una serie de stands donde se brindó orientación sobre salud a través de simples pruebas y actividades: pruebas de glucemia, control de presión arterial, test de aptitud física, masajes antiestrés, entre otras.

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo participó de la feria y destacó que: “Me pareció muy buena. Vida sana es un buen ejemplo para todos”.

“El objetivo es concientizar a la comunidad de la importancia de incorporar hábitos saludables para la prevención de enfermedades y mejorar la calidad de vida. Con recursos naturales al alcance de todos”, manifestó Verónica Mammana, psicóloga y una de las organizadores de la Expo Vida + Sana.

Concluido el paso por cada estación, una de las participantes, Sandra Susana Paz de Merlo expresó :”Muy lindo e interesante todo. Descubrí que no tengo colesterol y que estoy sobrepasada de peso”.

La actividad fue organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y ya fue realizada en otros lugares: Polvorines, San Martín, La Plata, Palermo, entre otros.

Facebook: Salud+MISIÓN ABo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.