EXITOSA PRESENTACIÓN DE “LA COMMEDIA DELL´ DON JUAN”

La Intendencia de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina, presentó0 02 03 el sábado por la noche en el Teatro Municipal “La Commedia Dell´ Don Juan”, una obra infantil para adultos que trata las desventuras de Don Juan, un pícaro y divertido personaje de ficción.

Acerca de la obra, Margarita Grau, integrante del elenco “Comicógrafos”, destacó que “es una comedia muy divertida y ágil, lo que hicimos fue tomar la ópera de Mozart y ponerle un poquito de condimento de Commedia dell arte con máscaras”. A su vez, Ezequiel Varvieri, otro de los integrantes del grupo, compartió que “la experiencia es maravillosa y le va a gustar mucho a la gente. Con el trabajo con máscaras se puede jugar mucho más, se puede ser otra persona y nos divertimos muchísimo”.

Finalmente, Juan Vargas, director de la obra, sostuvo que “estrenamos en el mes de junio y hoy llegamos al Teatro Municipal ansiosos y con muchas ganas de presentarnos frente a todo el público. Agradecemos mucho a Mónica Driollet y a la Municipalidad de Quilmes, que nos abren las puertas de este hermoso lugar”.

El espectáculo fue organizado por la secretaría de Cultura, Educación y Turismo, a cargo de Ariel Domene.

 

ACERCA DE LA OBRA

 

«La Commedia Dell’ Don Juan» es una comedia actuada con máscaras, adaptada de la obra maestra de Wolfgang Amadeus Mozart, donde se ven las desventuras de un libidinoso caballero feudal que haría cualquier cosa por enamorar a una mujer, y a otra, y a otra, y a otra más. La obra toma prestado el formato de La Commedia dell Arte, el carromato lleno de magia y artistas al tono que se presentan para mostrar las mentiras más grandes con el único propósito de entretener al público.

El elenco está compuesto por Mariano Damonte, Antonella De Laurentiis, Rodolfo Diez, Margarita Grau, Sonia Silvia Rey, Juan Vargas, Ezequiel Varveri y Pablo Zumbo. El diseño de luces y sonido fue de Martina Jaimes Freyre y la puesta en escena y dramaturgia fue de Juan Vargas Eguinoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.