Excelente presentación de las chicas de patín en Arrecifes

El día sábado 13 de octubre se disputo la última fecha de la Asociación de Patín del noroeste en la localidad de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires. Donde participaron 20 patinadoras representando a nuestra localidad; obteniendo excelentes resultados.

PRIMEROS PUESTOS.

GONZALEZ GUADALUPE, ORSINGHER MICAELA,  RAGONE BRISA, BUSTAMANTE  MICAELA, MOYANO VALENTINA NICOL, ALARCON BELEN, GONZALEZ EVELIN, GAMBOA LUZ, MOYANO VALENTINA, QUIROGA FLORENCIA, JORGE MAGALI,MEDINA AILEN.

SEGUNDOS PUESTOS.

ERMITO MORENA, PADILLA AINARA.

TERCEROS PUESTOS

MACIEL FLORENCIA, SANCHEZ LILEN, PAZ LUCILA. SEXTO: CINO SOFIA. SEPTIMO: RODRIGUEZ MAYRA. OCTAVO:  LOPEZ JULIETA.

Si bien durante el año no participamos de dicha liga, y sólo asistimos como un torneo amistoso, fue un hermosa experiencia, conocer la misma, como los clubes que la integran de distintas localidades: Pergamino, Mercedes, Luján, Capitán Sarmiento, Arrecifes, San Miguel del Monte entre otros.

Además la vivencia de nuestras representantes en pista, con cambios en coreografías, reglamentos nuevos , miradas de nerviosismos,  una gran hinchada de padres y familiares que acompañan a diario a sus hijos en cada practica en cada torneo, en cada emprendimiento del grupo.

Quiero agradecerles a ellas porque son gigantes en pequeñas, porque enseñan mucho y se esmeran por mejorar, ante una salida a pista, la mirada de mucha gente y la presión de un jurado. Porque tan solo en un minuto y medio deben demostrar tanto trabajo, y a  veces los nervios, o ansiedad no nos deja  dar todo. “Lo importante es no bajar los brazos y seguir”.

Gracias a los padres por estar siempre, y seguir a este grupo de hermosas patinadoras, sin olvidarnos del esfuerzo de quienes traen a sus hijos de Gral. Las Heras, Mariano Acosta, Ferrari, para que puedan practicar la disciplina.

Este año ha sido un año muy difícil, pero como recalco “no hay que bajar los brazos, hay que luchar para alcanzar los sueños, porque lo que cuesta vale, y al alcanzarlo; es aun más valorado”y es lo que haremos.

 

Prof. Silvana González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *