Evento “Más Vida para Todos”

El día 26 de NOVIEMBRE DE 2011 NOS JUNTAMOS EN LA PLAZA A LAS 10 DE LA MAÑANA.

Estamos viviendo tiempos de crecimiento en nuestra ciudad, ese crecimiento hace que día a día, seamos más quienes transitamos las calles de nuestra ciudad como peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

Esto trae como resultado, más accidentes de tránsito, llegando al punto de lamentar víctimas fatales en nuestro pueblo.

Recuerdo años atrás, donde nuestros hijos hasta cruzaban la ruta sin miedo de lo que pudiera ocurrir, o circulaban por nuestro pueblo sin el miedo de ser atropellados, hoy en día, estamos todos con el corazón en la boca, pensando si llegan bien o no a casa.

Es por eso que decidimos armar un día especial para cuidar la vida de todos, nombrando este día como el día llamado, MAS VIDA PARA TODOS.

Es por eso que esperamos que todos los 26 de noviembre de cada año venidero, podamos todos juntos, realizas acciones comunitaria para nuestro pueblo.

EN QUE CONSISTE ESTE EVENTO?

SALDREMOS CON MUCHISIMOS JOVENES DEL PARTIDO JUSTICIALISTA CON REMERAS AMARILLAS Y GORRAS, MAS TODO AQUEL VECINO QUE QUIERA SUMARSE, A RECORRER NUESTRO PUEBLO, ENTREGANDO FOLLETOS DONDE SE PODRA LEER, …COMO SER PRECAVIDO COMO PEATON, COMO SER PRECAVIDO SIENDO CICLISTA, RECOMENDACIONES PARA JOVENES MOTOCICLISTAS, RECOMENDACIONES PARA AUTOMOVILISTAS.

RECORREREMOS LA RUTA 40, EL CENTRO DE NUESTRO PUEBLO Y LOS BARRIOS, FINALIZANDO EN LA PLAZA DE NUESTRO PUEBLO, CON MUSICA Y CHARLAS PARA TODOS.

ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO.

ESTO ES HACER POLITICA, DESDE UN LUGAR DE CRECIMIENTO, PARTICIPA ES IMPORTANTE QUE SUMEMOS VOLUNTADES.

SIGAMOS RENOVANDONOS CON IDEAS QUE HACEN AL BIEN COMUN DE NUESTRO PUEBLO.

Marcelo Alejandro Ferrigno Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *