Estrategias de abordaje territorial

Acompañado por importantes funcionarios del Gobierno Nacional, y ante gran cantidad de técnicos y profesionales, el intendente Ricardo Curutchet abrió el Seminario sobre “Estrategias de arbordaje territorial” en nuestra ciudad.
Del encuentro participaron como panelistas la secretaria de Agricultura de la Nación, Carla Campos Bilbao, el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, el director Nacional de la CONAMI, Alberto Gandulfo y representantes del INTA y del INTI, quien discertaron sobre  “el territorio en su complejidad, la coordinación de estrategias, miradas desde los distintos niveles del Estado”. También lo hicieron el secretario de Salud y el coordinador de Recursos Naturales, que expusieron la experiencia de trabajo territorial en la promoción de la Salud y la experiencia ACUMAR, respectivamente.
El objetivo del seminario, organizado por la Oficina de Desarrollo Socioproductivo del Municipio, fue generar un espacio de articulación entre las diferentes áreas que desarrollan políticas sociales, productivas, sanitarias, etc. en un mismo territorio y con un mismo objetivo. Técnicos y profesionales de Marcos Paz y la región que desempeñan tareas en las distintas órbitas del Estado se sumaron a esta propuesta, que se extendió también durante la tarde con la reaización de talleres.
El intentende, Ricardo Curutchet, que participó de la apertura de este encuentro, convocó especialmente a todos a aprovechar el espacio y el momento histórico en el que nos encontramos, actuando en contraposición de aquellos que utilizan la función pública para “hacer nada, o hacer tiempo, que son funcionales a los que quieren otro modelo de Estado”.

www.marcospaz.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *