Estado del tránsito para el fin de semana: Cortes y desvíos  por los 350 años de Quilmes

En el marco de las actividades conmemorativas por los 350 años de Quilmes, la dirección de Tránsito del Municipio  informa:

En el centro de Quilmes, el domingo, desde las 7, estará cortado el tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen desde Las Heras a Humberto Primo por el desfile cívico militar. Mientras que en el Parque de la Ciudad, durante el sábado y domingo, permanecerá cortado el acceso al Parque de la Ciudad sobre Vicente López, desde la calle Esquiu hasta la avenida Smith.

Colectivos afectados que tendrán nuevo recorrido

-Línea 98 S.A: Durante la ida, tomará el trayecto de Otamendi, Cevallos, Alsina, Mitre, Las Heras y continuarán su recorrido habitual. En la vuelta, será desde Las Heras, Cevallos, Otamendi y seguirán su ruta.

-SAES S.A/Línea 85: Durante la ida, ingresará por Alem, Sarmiento, Humberto Primo, presidente 14 de Agosto, Aristóbulo del Vale, San Luis y continuará su trayecto habitual. A la vuelta, será por intendente Olivieri, Gran Canaria, Corrientes, Roque Saenz Peña, presidente Perón, puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y continuarán su trayecto habitual.

-MOQ.S.A/Línea 584: A la ida tomará Gran Canaria, Carlos Pellegrini, Roque Saenz Peña, puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y continúa su recorrido. En la vuelta, será por Humberto Primo, puente 14 de Agosto, Aristóbulo del Valle, plaza de las Colectividades, Vicente López y continúa su ruta.

-San Vicente/ Línea 263: El recorrido de ida será por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y su ruta. En la vuelta irá por 12 de octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y sigue su recorrido.

-Expreso Villa Galicia/Línea 266: El trayecto de ida será por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y continúa su trayecto. En la vuelta, será por 12 de octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y sigue su camino habitual.

-Expreso Villanueva SA/Línea 580, 257 y 582: Ida por Gran Canaria, Corrientes, Roque Saenz Peña, puente 14 de agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría y sigue su ruta. En la vuelta deberá tomar Humberto Primo, puente 14 de Agosto, Aristóbulo del Valle y continuar por su ruta.

-C.O.VE.MA.S.A/Línea 278, 281 y 585: Trayecto de ida por 12 de octubre, puente 14 de Agosto, Hipólito Yrigoyen, Olavarría, Mitre y sigue por su ruta. En la vuelta, será por Humberto Primo, puente 14 de agosto, Aristóbulo del Valle, Corrientes, Vicente López, 12 de octubre y sigue su trayecto.

-M.O.P.J. S.A/Línea 324 y 583: Trayecto de ida por Lebensohn, Las Heras, Gran Canaria, Corrientes y continúa su recorrido. En la vuelta será por 12 de octubre, Aristóbulo del Valle, Las Heras y su ruta.

Zona de los archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.