Esta vez, Ariel Martínez no pudo finalizar el rally de los Lagos en el sur: se le rompió la bicicleta en la carrera

Al cierre de esta edición, los organizadores estaban puliendo el listado definitivo de la competencia, aún restaban sumar a varios de los valores que llegarán desde el Continente a competir en esta oportunidad, como el caso de todos los corredores de Chile, y no sólo hacemos referencia a los valores de Punta Arenas sino que también se mencionada la llegada de dos o tres valores de la capital Santiago, tal el caso de Eyair Astudillo quien fuera el ganador dos ediciones atrás y quien le cortara la chance a Locomotora Martínez de llevarse la segunda Copa Challenger que hay en juego; el hombre de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires, también fue de la partida.
El campeón defensor es Darío Guzmán quien tuvo mucho trabajo para defender el título, mientras que Juan Pablo Romero, el mejor corredor fueguino de 2017 quiere anotar, por primera vez, su nombre en la competencia más importante de la provincia.
En Tierra del Fuego, y en lo que fue la última carrera del año para Locomotora de Marcos Paz, tuvo un final poco feliz para Ariel: se le rompió la bicicleta.
“Estuvimos en el rally de los lagos. En Río Grande. Carrera muy dura. Un par de golpes y rotura de mi bicicleta me dejaron fuera de competencia. Una tristeza enorme, ya que iba con la iluminación de traer la copa y el campeonato. Pero bueno, son carreras. Quiero agradecer a Jose Toranza. Que hizo posible el viaje. A Marcos Toranza y a Piro por prestarme su casa. A Jackeline Brugnoli -una de las mejores bikers del país – , que hizo como de psicóloga. Y a todos mis sponsors y anunciantes que colaboraron para que esté en la carrera del fin del Mundo, en Tierra del Fuego, hace dos sábados atrás”, dijo Locomotora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *