Esta noche Pabellón intentará dar vuelta la serie para llegar a la semi del Federal Norte

En los últimos días de marzo y por causas que se desconocen, se haLa imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exteriorconocido en el mundo del fútbol la dolorosa noticia del fallecimiento del arquero de Atilra -Gral Rodríguez- Jorge Lemos, quien precisamente fuera quien atajara en el partido de ida en el que Sapa de Marcos Paz había caído por uno a cero en lo que comprenden los cuartos de final del Torneo Federal Norte, donde se puede obtener una plaza para llegar al tan soñado Argentino C.
Mientras que en Sapa han solicitado no jugar los tres primeros partidos de la Liga Mercedina por estar afectados directamente a este torneo eliminatorio; desde el club del barrio de la Trocha -Dardo Rocha e Hipólito Yrigoyen- anunciaron la reprogramación del encuentro este jueves 4 de abril a las 21 horas en Marcos Paz, en el estadio de Sapa. La revancha estaba pactada para este domingo 31 de marzo, pero ante la gravedad del hecho y el tratarse de que justamente un colega de los chicos de Marcos Paz haya perdido la vida, la fecha definitoria se postergó.
“De parte de todo Pabellón Argentino queremos acompañar y hacerles llegar todas nuestras condolencias a la familia del arquero Jorge Lemos y a todos los jugadores y cuerpo técnico de @atilragr . Un placer haber compartido una cancha de juego con usted. QEPD”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *