Espectacular golpe comando y asalto a una fábrica de precintos: se fugaron al menos 4 delincuentes con sólo $2 mil

En Bernardo de Yrigoyen y España, Ángel Díaz (ver foto) tiene una fábricarobo diaz de precintos: hace unos días, delincuentes armados y peligrosísimos, les efectuaron un golpe comando. Ángel, el titular de la firma, manifestó que el no maneja dinero en la empresa, que le paga a los empleados con cheques, pero lo peor del caso fue que los delincuentes lo privaron de la libertad y dentro de su propia camioneta utilitaria.
Mientras tanto, los otros delincuentes, mantenían de rehenes  a cinco empleados más dentro de la fábrica. Allí se alzaron con unos dos mil pesos en efectivo, pero querían más.
El atraco se hizo a principios de mes, lo que se presupone que iban en busca de las sumas que depositan para los sueldos. A Díaz lo suben a la camioneta, llegan a la casa, y la víctima les dice a los delincuentes que la llave no estaba en su poder. En el operativo de la Policía local intentan detener el vehículo y los delincuentes eluden a los efectivos, lo que alarmó a los vecinos de cómo el vehículo utilitario de Díaz eludía los controles.
De inmediato, los delincuentes vuelven a la fábrica en busca de sus otros “colegas” y antes de retirarse, incendian la camioneta sobre la calle Bernardo de Irigoyen. “Las personas actuaron a cara descubierta, con aspecto prolijo y bien vestidos. Fueron seguros cuatro delincuentes. Se dieron a la fuga en otro vehículo. Debemos agradecer que no se produjo un tiroteo entre los patrulleros y los delincuentes”, manifestaron los jefes policiales de Marcos Paz, Ariel Orozco y Eduardo Alt.
“En el robo de la fábrica tenemos los vehículos identificados, estamos a la disposición de la fiscalía y ver hacia donde vamos.
La policía local fue criticada por no perseguir a un auto que elude los controles, que se suponía que había sido robado, por suerte no hubo tiroteos ni se lamentaron víctimas”.
En los últimos tiempos y en zona oeste, se multiplicaron los asaltos y tomas de rehenes, como también los secuestros express. La policía local investiga arduamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.