Escrituras: el PJ y su ONG entregaron 128

Más de 400 personas  asistieron al club Caza y Pezca, para recibir las escrituras que la secretaría General de Gobierno confeccionó para que la…escriturasONG “En el Camino” entregara 128 escrituras. Fue el viernes 11 de septiembre a las 17.
Desde el senador Enrique Salzmann hasta Miguel Berestín, presidente de la ONG, estuvieron presentes. “Es nuestro brazo social de nuestro partido político”, el PJ, señaló Enrique Aragona, quien junto a Julio Gabuci trabajan constantemente para que los vecinos puedan obtener la escritura sin cargo. También asistieron Osvaldo Masprone y José Arboledas.
Hicimos un agradecimiento público a la asistente Mari de Angelis (quien estaba presente). “Les agradecí a todos los ministros y todos los que hicieron posible esto. Además, en la ONG realizamos varios operativos de documentación”. Y “también hemos llevado a más de 20 personas a tramitar el certificado de discapacidad. Luego le tramitamos el pase nacional”, agregó Aragona. “Hace 15 días empezamos a realizar trámites por 9 pensiones sociales”, deslizó Aragona.
“Sentimos mucha satisfacción, con el deber y la tarea cumplida. Le pido a la gente que se acerque a la ONG. Hacemos política buena, que es la de servir y la de llegar a la gente con soluciones. Si nos critican, en buena hora llegarle a la gente con soluciones”, subrayó Enrique Aragona, muy reconfortado con el trabajo que está realizando la ONG.         Mariano Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.