Es «el momento» del marcospacense Nahuel Ferraresi: golazo frente al Porto

Nahuel Ferraresi, quien se criara y desarrollara en Marcos Paz,

acaba de ser noticia en Portugal (liga Nos) por abrir el marcador frente al Porto de Portugal, el famoso equipo que marcha segundo en la Liga portuguesa. Desde un centro que llegó desde la izquierda y la pelota quedó boyando a la salida del área grande, Nahuel (hijo del Pocho Adolfo Ferraresi) metió un zurdazo contra el palo y así adelantó al Moreinense y venció a otro viejo conocido del fútbol argentino, Agustín Marchesin (arquero ex Lanús).

Nahuel pertenece al City Football Group , conglomerado empresarial con capitales mayoritarios de Abu Dhabi. Manchester City fue la punta de lanza y es el principal referente de este grupo empresario. El club inglés fue el primero de la lista que se sigue extendiendo internacionalmente. Además del equipo dirigido por Pep Guardiola, el City Group maneja a: New York City (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Yokohama Marinos (Japón), Girona FC (España), Sichuan Jiuniu (China), Mumbai City FC (India), Lommel Sk (Bélgica), Esperance Sportive Troyes (Francia), Montevideo City Torque (Uruguay, ex Club Atlético Torque), Bolívar (Bolivia), Barnechea, de Chile (Primera B), y FC Rukh Lviv, de Ucrania (Liga Premier).
El joven de 21 años se ha convertido en una de las mayores promesas del balompié venezolano (su mamá es de Venezuela), tras su excelente participación con la Vinotinto Sub20 que conquistó el subcampeonato en la Copa del Mundo de Corea del Sur. También se lo destaca por su versatilidad en defensa, ya que puede jugar de lateral derecho o central, teniendo oportunas apariciones en ataque y colaborando con la generación del juego. A la vez, el Moreinense lo ha contratado a préstamo al City Group y se verá, al final de esta temporada, si el club portugués negociarár por su continuidad. Hoy el club marcha séptimo y está expectante para el ingreso a zona de copas europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.