Entregaron pensiones y escrituras en la casa Descartes Scioli 2015

El Grupo Descartes, liderado por ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, sigue adelante con su desarrollo territorial. En esta oportunidad inauguró su Casa en Marcos Paz, con la presencia del compañero Alberto Pérez, jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, y el referente del peronismo, Aldo Carreras. También participó el intendente local Ricardo Curutchet. En este acto del 10 de mayo, se entregaron 46 escrituras, correspondientes a la
ley 10.830.
Durante el acto, en el que también estuvo presente el ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, además de funcionarios, dirigentes provinciales y militantes, Pérez destacó que “siempre es un gusto estar presentes en la apertura de una casa peronista, y también es un gusto hacerlo con compañeros y compañeras que adhieren al proyecto del gobernador Daniel Scioli y que comparten la gestión cotidiana desde el gobierno provincial”.
“Quiero destacar la militancia y el compromiso de compañeros de Cuartango y de Aldo Carreras, como así también la coherencia del intendente Curutchet que contrasta con la actitud de dirigentes de distritos vecinos que hace unos meses tenían pintadas de apoyo a la Presidenta y hoy pintan con mensajes de la oposición, gente de poca confianza que ha crecido con estas políticas que los han ayudado a crecer y que hoy defenestran tanto a nuestra Presidenta como a nuestro Gobernador «, concluyó Pérez.
Pensiones y jubilaciones
Pablo Fortes, Omar Cejas, la concejal Verónica Broesse y Enrique Aragona son los referentes del Grupo en Marcos Paz, y acaban de entregar 3 pensiones no contributivas, sumado a ello una jubilación. A la vez, se entregaron 3 pases para personas con capacidades diferentes, todo sucedió el 2 de junio.
Inauguran la casa de Descartes, “Scioli 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.