Enterate quiénes son los únicos que nos representan en Rusia, son del Cef local

El Centro de Educación Física N° 31 de Marcos Paz cuenta con los dos únicos gimnastas que nos representarán en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín en la especialidad del Tumbling, a desarrollarse en la ciudad de San Petersburgo, Rusia en el mes de noviembre.

 Ellos son Ignacio Agustín Torres, Campeón Sudamericano de Tumbling 2016, cuenta con dos torneos Sudamericanos y dos campeonatos del Mundo, participará en la categoría 17 a 21 años.

Por otro lado,  Nicolás Andrés Colombo,  subcampeón sudamericano de Tumbling 2016, ganó dos Torneos Sudamericanos y este será su primer Campeonato del Mundo en Tumbling como en Doble minitramp en la categoría 15 y 16 años.

Tanto Nacho, Nico y su entrenador Agustín Torres necesitan apoyo económico  como cada vez que nos han representado para poder afrontar los gastos que esto conlleva.

Hace muchos años que el C.E.F.N°31 saca Gimnastas de Selección y sin contar con el material oficial y teniendo que recurrir al complementar entrenamientos en Capital Federal como el CENARD, por eso consideramos que Marcos Paz se merece ya tener una tamblinera oficial en el C.E.F.¨

Alentamos a estos jóvenes deportistas a seguir trabajando y les deseamos toda la suerte.

Prof. Torres Agustín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.