Enterate quiénes son los únicos que nos representan en Rusia, son del Cef local

El Centro de Educación Física N° 31 de Marcos Paz cuenta con los dos únicos gimnastas que nos representarán en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín en la especialidad del Tumbling, a desarrollarse en la ciudad de San Petersburgo, Rusia en el mes de noviembre.

 Ellos son Ignacio Agustín Torres, Campeón Sudamericano de Tumbling 2016, cuenta con dos torneos Sudamericanos y dos campeonatos del Mundo, participará en la categoría 17 a 21 años.

Por otro lado,  Nicolás Andrés Colombo,  subcampeón sudamericano de Tumbling 2016, ganó dos Torneos Sudamericanos y este será su primer Campeonato del Mundo en Tumbling como en Doble minitramp en la categoría 15 y 16 años.

Tanto Nacho, Nico y su entrenador Agustín Torres necesitan apoyo económico  como cada vez que nos han representado para poder afrontar los gastos que esto conlleva.

Hace muchos años que el C.E.F.N°31 saca Gimnastas de Selección y sin contar con el material oficial y teniendo que recurrir al complementar entrenamientos en Capital Federal como el CENARD, por eso consideramos que Marcos Paz se merece ya tener una tamblinera oficial en el C.E.F.¨

Alentamos a estos jóvenes deportistas a seguir trabajando y les deseamos toda la suerte.

Prof. Torres Agustín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *