Enterate de los requisitos para que la red de gas natural pase gratis, y por tu barrio, en Marcos Paz

Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de Marcos Paz llevaron adelante una jornada de promoción sobre las obras de gasificación que se están realizando en el barrio Rayo de Sol del mencionado distrito, a fin de que los vecinos realicen su adhesión al servicio y así poder acceder al gas natural por redes.

Durante el evento, que contó con la participación del Secretario de Planificación Municipal, Gabriel Dimango, y del Gerente General de Gas Natural Fenosa, José García Sanleandro, se explicó a todos los vecinos cómo acceder al servicio, así como también se realizaron actividades de concientización sobre el uso eficiente y seguro del gas natural.

Desde Gas Natural Fenosa nos encontramos abocados a desarrollar acciones que permitan que cada vez más familias accedan al gas natural por redes. En  ese sentido, nos llena de satisfacción poder estar Marcos Paz acercándole esta propuesta a los vecinos”, afirmó José García Sanleandro.

Pueden acceder al beneficio todos aquellos hogares del barrio cuyos ingresos totales no superen el equivalente a 3 salarios mínimos vitales y móviles. El monto total del crédito, de hasta $16.735, cubrirá el costo de los materiales y la mano de obra del gasista matriculado. El préstamo se pagará en 60 cuotas mensuales fijas, que se abonarán junto con el consumo de gas. Los interesados en acceder a este beneficio deberán inscribirse en https://www.argentina.gob.ar/mejorhogar/gas,

En el municipio de Marcos Paz, además del barrio Rayo de Sol, Gas Natural Fenosa proyecta la gasificación de los barrios Santa Catalina, El Hornero y La Loma. Esto abarca la construcción de 30.000 metros de red de media presión y permitirá conectar a la red de gas a más de 1500 viviendas.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6500 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución.

Durante toda la jornada se entregó a los vecinos información con consejos para el uso responsable del gas natural y la prevención de accidentes por monóxido de carbono.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.530.000 clientes residenciales, 52.497 comerciales  y 1300 industriales,  398 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 24.800 kilómetros.

Para más información, llamar al 0800-888-1137 o visite www.gasnaturalfenosa.com.ar

 

También podes seguirnos en:

Facebook: www.facebook.com/gasnaturalfenosaargentina  

Twitter: @GNF_ar

Instagram: Gasnaturalfenosa_ar

 

Buenos Aires, 7 de agosto de 2017

 

Contacto de prensa

Juan Martín Moreno – 4309-2617

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *