Encuentro de trabajadoras vecinales

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó al gobernador de la provincia, Daniel Sciolio, en el quinto encuentro del “Ciclo de Reflexión sobre políticas públicas entre manzaneras y comadres, desarrollado en el partido de Merlo. Curutchet, asistió a este encuentro acompañado por la secretaria de Promoción Social, Laura Funes, y más de sesenta manzaneras de Marcos Paz.
Durante la jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, como espacio de intercambio de experiencias entre el trabajo vecinal de los distintos distritos, el gobernardo Siocli ponderó el trabajo social realizado por manzaneras y comadres, y agradeció el compromiso demostrado en esta “irremplazable tarea diaria”.
Asistió muchísimo público provenientes de las comunas vecinas, donde la labor de las trabajadoras vecinales es fundamental en el nexo entre las políticas sociales, los jefes comunales y la comunidad en sí, ya que son ellas quienes están en contacto permanente con las realidades sociales que hoy se viven en el conurbano de la provincia de Buenos Aires. A Daniel Scioli, el gobernador, se lo vio muy contento y efusivo en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *