Encendido Marcos Paz, ofreciendo un gran servicio

Nuevamente, como ya se “acostumbra”, en la Fiesta Nacional del Jamón Crudo, Pablo Arrigoni y su equipo de Encendido Marcos Paz, desplegaron toda la logística para controlar la suspensión de los vehículos automotores, por cuarto año consecutivo. Gratis, y con un diagnóstico computarizado y certero.
En diálogo con este medio, Pablo agradeció a todo su equipo, a la firma FRIC ROT, que le posibilitó a la ciudad de Marcos Paz las herramientas para tal fin, y por ende al municipio, que le ha concedido el espacio de la esquina de Belgrano y Bartolomé Mitre.
“No somos de hacer adelantos pero siempre nos estamos renovando”, así se refirió a la eventual participación próxima de la empresa Encendido Marcos Paz, en algún evento público, donde quizá, EMP ofrezca otro servicio genial y útil para el automotor. “Casi 300 vehículos testearon la suspensión y hasta nos sorprendió que en OKM o autos muy nuevos, ya haya defectos de fabricación de amortiguadores, fundamentales para la estabilidad y el mantenimiento de las piezas en general del auto. Por eso aconsejamos Fric Rot, donde somos representantes directos entre la planta y el público, y les brindamos garantías de confiabilidad y respaldo al cliente. Si una pieza no responde a los parámetros de calidad, se la cambiamos por otra inmediatamente”, finalizó Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.