En Villars, Massa anunció que contemplarán la doble mano de la ruta 40 en el presupuesto 2017

“El 10 del corriente mes, nos acercamos hasta el partido vecino de Gral. Las Heras, mas precisamente al pueblo de Villars, para compartir junto al Intendente Dr. Javier Osuna, el Diputado Nacional Dr. Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini y todos los vecinos, el 110° aniversario de Villars. En el marco de los festejos se realizaron importantes anuncios, no solamente para Las Heras, Villars y Plomer, sino también para la región.
Gracias a la labor legislativa que lleva adelante Sergio Massa ingresó al presupuesto provincial 2017, la construcción de la doble mano de la Ruta 40 (ex 200) y su iluminación, en su trayecto que va desde la ciudad de Merlo hasta General Las Heras”, anunció el concejal Enrique Jaime Salzmann, del Frente Renovador.
En esta fiesta clásica de la zona, no sólo se pudieron apreciar los desfiles de zorras ferroviarias y las ferias artesanales, si no que la gente entre sábado y domingo disfrutó de puestos de buffet y muchísima música y números artísticos. El Museo Ferroviario se ha transformado en una atracción muy particular para los más históricos, y el sábado por la noche todos bailaron al ritmo de Amar Azul, una de las bandas de cumbia más importantes de los últimos tiempos. Si bien esta fiesta debía realizarse el 22/10, se suspendió por malas condiciones climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.