En Tandil, varios marcospacenses participaron de la Vuelta al Centinela sur, una carrera apasionante

Un clima otoñal (fresco y ventoso), sumado a la gran cantidad ycarrera de tandil_opt fabricio Montenegro_opt jorge rossi_opt miriam suarez_opt excelente nivel de bikers hicieron de la carrera de Azucena (Cerro el Centinela, Tandil) una gran jornada ciclistica que arrancó puntualmente a las 10:30 con la carrera de 32km para promocionales. Sobre las 11, se hizo la primera de las tres largadas de la prueba central sobre 48km donde iniciaron los Elite, Sub23 y los master A1 y A2, cinco minutos más tarde arrancaron los B1 y B2; y sobre las 11:10 largaron los Master C, los D, los juveniles y todas las damas.
La carrera fue rapidísima y luego de computados los tiempos y restando los minutos correspondientes a los turnos de largada, arrojó como gran ganador al zarateño Guillermo Gambella (B2); el ganador de la edicion 2015 y representante del team Raleigh, Sergio Giovachini (B1) se ubicó segundo; y completó el podio de la general caballeros Roberto Prezioso, también integrante del Team Imperial Cord.
En cuanto a las damas, Imperial Cord metió el 1-2-3 de la mano de Marina Arce -la ganadora- siendo escoltada por sus co-equiper Anita Wulff y Marina Beccaglia.
En la carrera de 32km, el loberense Gonzalo Marcos cantó victoria en los caballeros promocionales, siendo seguido por los platenses Damián Sacconi y Martín Romero; mientras que en las damas, la ganadora también llegó desde Lobería siendo Milagros Fernández, quien se subió a lo más alto del podio; Daiana Ottogalli de Olavarría y Vanina Ferretti escoltaron a la loberense.
Sobre las 15 se realizó la premiación de los ganadores de la jornada y finalizada ésta se invitó a los bikers presentes a la próxima carrera de la Agrupacion TandilBTT, la contrarreloj en parejas de Tandil que se realizará el próximo 26 de Junio en Cerro Leones, La Vuelta de los Bosques 2016.
Fabricio Montenegro fue el mejor clasificado de Marcos Paz, ya que consiguió el puesto 38 en la general, con un tiempo de una hora, veintiún minutos y 26 segundos. En el puesto 59 llegó Jorge Rossi -segundo en caballeros C1-, más atrás en el puesto 103 lo hizo Marcelo Andreoli, en el puesto 148 llegó José Fernández, mientras que Pablo Fortunato obtuvo el lugar 152. Más retrasados llegaron: Sebastián Pepino (201º), Sebastián Avendaño (203º), Roberto Maidana (232º) y Miriam Suárez fue segunda en su categoría, en Damas C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.