En Tandil, varios marcospacenses hicieron podio

El 26 de junio se vivió una muy linda jornada en la localidadtandil rossi trufotandil avendano suareztandil andreoli y montenegro 2 tandilense de Cerro Leones con la 9na. Vuelta de Los Bosques donde participaron cerca de 260 parejas y donde el clima -aunque frío y ventoso- también acompañó de buena manera.
Puntualmente a las 11 -tal cual estaba previsto- comenzaron las largadas. Las partidas se sucedieron cada un minuto, para completar el tramite a las 12:03 del mediodía tandilense. Este año, por causa del paso de un tren, los organizadores debieron modificar el circuito para que el mismo no corte el paso a ningún equipo y como consecuencia, el trazado se extendió a 59km.
Arribados todos los equipos y contabilizados todos los tiempos arrojaron como ganadores a los representantes del Raleigh Team, la dupla conformada por los bikers Mauricio Pratto y Diego Albornoz quienes metieron un tiempazo de 1h38m59s. Segundos en el clasificador, el equipo “Scat-Optitech” (Darío Fabano y Carlos Ale); y tercera, la dupla “TopMega” (Gonzalo Trotta y Manuel Cid de la Paz). La divisional mixtos tuvo como ganadores a Jorge Rossi (Marcos Paz, Raleigh Team) junto a Lourdes Tufró (Mar del Plata) con 1h51m38s; siendo seguidos por “Donati Pink” (Selva Pagano y Fernando Donati) y tercera la dupla tandilense integrada por Andrés Fernandez y Lucía Soggeti.
La jornada finalizó con la rápida entrega de premios, los agradecimientos de los organizadores y la invitación para el Rally de las Sierras de Tandil que se realizará el próximo 6 de noviembre.
En la categoría caballeros C llegaron en 3º lugar, representando a Bicicleteando Marcos Paz, Andreoli, Marcelo y Montenegro, Fabricio, utilizando 01:47:02. Por el lado de las parejas mixtas, también compitieron Miriam Suárez y Sebastián Avendaño, quienes consiguieron el cuarto lugar en su categoría (equipo mixto C), llegaron a la meta en 02:17:36. Por otro lado, Inés Michelena y Ernesto Satarain, ambos de Marcos Paz y representando a Purobikes, llegaron 3º en cat. equipo mixto D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.