En Tandil, varios marcospacenses hicieron podio

El 26 de junio se vivió una muy linda jornada en la localidadtandil rossi trufotandil avendano suareztandil andreoli y montenegro 2 tandilense de Cerro Leones con la 9na. Vuelta de Los Bosques donde participaron cerca de 260 parejas y donde el clima -aunque frío y ventoso- también acompañó de buena manera.
Puntualmente a las 11 -tal cual estaba previsto- comenzaron las largadas. Las partidas se sucedieron cada un minuto, para completar el tramite a las 12:03 del mediodía tandilense. Este año, por causa del paso de un tren, los organizadores debieron modificar el circuito para que el mismo no corte el paso a ningún equipo y como consecuencia, el trazado se extendió a 59km.
Arribados todos los equipos y contabilizados todos los tiempos arrojaron como ganadores a los representantes del Raleigh Team, la dupla conformada por los bikers Mauricio Pratto y Diego Albornoz quienes metieron un tiempazo de 1h38m59s. Segundos en el clasificador, el equipo “Scat-Optitech” (Darío Fabano y Carlos Ale); y tercera, la dupla “TopMega” (Gonzalo Trotta y Manuel Cid de la Paz). La divisional mixtos tuvo como ganadores a Jorge Rossi (Marcos Paz, Raleigh Team) junto a Lourdes Tufró (Mar del Plata) con 1h51m38s; siendo seguidos por “Donati Pink” (Selva Pagano y Fernando Donati) y tercera la dupla tandilense integrada por Andrés Fernandez y Lucía Soggeti.
La jornada finalizó con la rápida entrega de premios, los agradecimientos de los organizadores y la invitación para el Rally de las Sierras de Tandil que se realizará el próximo 6 de noviembre.
En la categoría caballeros C llegaron en 3º lugar, representando a Bicicleteando Marcos Paz, Andreoli, Marcelo y Montenegro, Fabricio, utilizando 01:47:02. Por el lado de las parejas mixtas, también compitieron Miriam Suárez y Sebastián Avendaño, quienes consiguieron el cuarto lugar en su categoría (equipo mixto C), llegaron a la meta en 02:17:36. Por otro lado, Inés Michelena y Ernesto Satarain, ambos de Marcos Paz y representando a Purobikes, llegaron 3º en cat. equipo mixto D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.