En Sapa Hidroclub mantienen los precios del 2014-5

“La temporada para nosotros arranca en la finalización del ciclosapa-hidro lectivo. Se mantienen las actividades como enseñanza de la natación, la pileta, la colonia de chicos de 3 a 14 años. Bajo el lineamiento de un programa previo y un desarrollo”, arrancpó diciendo Marcelo Díaz, el titular y responsable de Hidroclub Sapa, en virtud de que llega el verano y se avecinan los días de calor. Y la colonia de vacaciones, es un clásico de Sapa, donde han pasado varias generaciones por las instalaciones.
Este medio le preguntó sobre las particularidades de cómo es la práctica de la natación y otras actividades recreativas que los chicos disfrutan, aún llueva. “Aquel chico que estaba nadando puede seguir y no perder el bache de dos meses. Quien no sabe nadar (colonos nuevos), se divide por niveles para distribuir el tiempo entre la natación y la recreación. Hay jornadas completas de 9 a 18 y después dividido en dos facetas de 9 a 13.30 y de 14 a 18. Los padres tienen dos posibilidades con respecto al almuerzo para aquellos que deciden pasar el día en el club: o los chicos llevan la vianda, o el colono compra el menú que le ofrece el buffet, que es muy accesible”, explicó Marcelo.
-Siempre hacen hincapié sobre las actividades fuera del agua, contanos un poco de qué se tratan…
-Se hacen introducciones deportivas al aire libre. Más allá de tener una de las mejores piletas de la zona (semiolímpica) los chicos tienen un lugar cubierto para que realicen actividades más allá de la lluvia. Mantenemos la temperatura del agua a unos 30 grados y eso hace que siempre que se metan a la pile, esté agradable.
Se invita a la familia del colono para pasar el día con ellos, hay campamentos, pernoctadas y actividades al aire libre. Les decimos a los padres que aprovechen porque respetamos los mismos precios del año pasado, ya que este fue un año de inflación.
Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.