En Sapa fútbol despidieron el año al aire libre y en familia, en el estreno del playón deportivo

El viernes 19 del corriente, se realizó la fiesta de fin de año,10341886_10207880957892048_6205778933333509841_n fiesta de sapa futbol estrenado el nuevo espacio del club, que es la cancha de pista al aire libre; y concurrieron cerca de 500 personas, entre jugadores, dirigentes, técnicos, familias y medios de prensa. Se realizó una cena a la canasta, se entregaron trofeos y reconocimientos tales como: mejor compañero, destacado del año, y mejor jugador. Todo esto por cada categoría: tanto de los chicos que participaron de Liga Mercedina como en la liga del municipio, además se le hizo homenaje al preparador físico Luis de León, fallecido este año.
También se presentó un video del año deportivo, se le hizo agradecimiento a Marta Hendel, por colaborar con la creación del nuevo espacio, la refacción de cancha de 11 y colaboración con indumentaria deportiva, y también a los medios de comunicación. Para finalizar se realizó el sorteo de un costillar y una bicicleta.
PLAYON DEPORTIVO
En las últimas semanas se inauguró un nuevo espacio en el club SAPA, se trata del playón deportivo a cielo abierto con una medida de 1200 metros cuadrados, por ahora se usará para prácticas y partidos de fútbol, pero a futuro se verá la posibilidad de utilizar el espacio para otras disciplinas deportivas, este proyecto convertido en realidad se logró gracias a la comisión directiva, aportes del municipio y de la responsable de Hendel Hogar.
En la inauguración se hicieron presentes el intendente Ricardo Currutchet, la concejal Maria Isabel Domínguez, la directora de deportes Valeria Pineda, los chicos de fútbol SAPA y dirigentes del club en cuestión.
Nahuel Arbé Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.