En Rosario, los alumnos de gimnasia acrobática de de Marcos Paz obtuvieron 7 medallas en el Argentino

Del 1º al 4 de septiembre se desarrolló en la ciudad de Rosario el torneo final argentino de gimnasia acrobática.

Participaron 7 federaciones  de todo el país, desde Jujuy hasta el sur.

La federación bonaerense a la que están afiliados nuestros gimnastas locales obtuvieron la copa federativa en suelo y el 2° puesto por equipo en trampolín y dobleminiramp.

Los gimnastas de Marcos Paz, que practican este deporte en el CEF Nº 31, obtuvieron 7 medallas. El torneo presentó un alto nivel técnico, de acuerdo a lo que se presentará en el campeonato mundial, Gran Bretaña 2011

Cierra así el año nacional. El objetivo de trabajo de nuestros alumnos estará puesto ahora en Brasil, para el mes de noviembre y para el año oficial 2012.

Felicitaciones a nuestros jóvenes deportistas. Los profesores Blanco Daniela, Martínez Hernán y Torres Agustín agradecen a todos los que hicieron posible concretar estas instancias.

En Rosario, Nicolás Colombo fue campeón argentino en los niveles D y C. Leonardo Carbonel fue 3º en Tumbling y 2º en  doble mini trump. Paula López fue campeona tumbling y quinta en doble mini trump. Amparo Pérez fue subcampeona en tumbling y 16º en doble mini trump. Sofía Mansilla fue tercera en doble mini trump, Mailén Merino cuarta en la misma especialidad. Por último, Franco Mansilla, Milagros  Abbenente y Franco Bustio obtuvieron muy buenos resultados en ambas especialidades.

“Quiero hacer llegar un agradecimiento muy grande a todos los que hicieron posible llegar a esta instancia: Alumnos, Padres, Directivos, Docentes, Consejo Escolar, Comerciantes,  el Municipio, y los medios de Comunicación”, dijo el profesor Agustín Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *