En medio de las controversias del caso Petz, Curutchet les responde a quienes le cuestionan los días de vacaciones invernales

“Algunos hablan de su inexperiencia legislativa, hay que tratar de descontracturar. Otros me sorprenden”, así definió el intendente Ricardo Curutchet a las manifestaciones de los ediles de la oposición en el Honorable Concejo Deliberante, cuando se refirieron a la licencia invernal por vacaciones que se tomará el máximo referente de Marcos Paz en estos días.
Por otra parte, el tema candente en la ciudad es la muerte del joven Octavio Petz en el hospital de Marcos Paz. Ante las versionesde que las autoridades políticas de Marcos Paz no habían recibido a los familiares y que el Municipio no se había sensibilizado lo suficiente, el intendente respondió que cuando hubo casos de “mala praxis los médicos fueron separados y procesados. Y que todo es materia de investigación”. También añadió que tenemos “las herramientas y el presupuesto de Marcos Paz de la salud llega al 40% de lo que se destina anualmente. Todos hacemos un esfuerzo gigante por mantener la salud pública de la mejor manera. Desde Ioma y Pami tampoco tengo nada que decir porque están al día”, pero yo no hago un piquete cuando no estoy de acuerdo con las autoridades nacionales y provinciales por determinadas cuestiones -refiriéndose a las marchas que familiares, amigos y representantes políticos de otras fuerzas de la localidad encabezan, para pedir justicia por Octavio Petz.
Por último, en rueda de prensa, el intendente ratificó su derecho al descanso invernal: “Tomarse 10 días de vacaciones no es un delito, y más cuando uno tiene una familia constituida desde hace 25 años. No le tengo que pedir autorización a nadie, está contemplado y no es ilegal lo que hago”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.