En Marcos Paz, nuevos 1200 DNI otorgados

La semana pasada, a pesar del mal tiempo, se realizó un nuevonuevos dni operativo de confección otorgamiento de documentos nacional de identidad, DNI, en la ciudad de Marcos Paz, al oeste del Gran buenos Aires.
Según los informes de la secretaría de prensa de la municipalidad, al final de la jornada 1200 nuevos vecinos y vecinas de esa localidad recibieron sus documentos, lo que les permitirá un mejor desenvolvimiento en la vida laboral familiar.
El operativo se desarrolló durante los días martes 28 de abril, miércoles 29, jueves 30, el viernes 1 de mayo, a pesar del feriado, y el sábado 2 de mayo.
Esta actividad de regularización ciudadana fue desarrollada por personal del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, con el apoyo operativo de la Municipalidad de Marcos Paz.
También se contó con la colaboración de la asociación de Bomberos Voluntarios, ya que cuatro de las cinco jornadas se realizaron en días de lluvia, y prestaron la sede para albergar las camionetas del Ministerio del Interior, y las filas de vecinos durante la espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.