“En Marcos Paz hay más seguridad por el cambio que hemos hecho”

Si bien la presencia policial es mayor en Marcos Paz, como se mencionaba en notas anteriores, el comisario José Luis Flores no afloja la guardia y todos los jueves brinda el parte de prensa, brindando detalles acerca de los delitos cometidos en Marcos Paz.

De hecho, hace un tiempo atrás, su equipo investiga tres casos de robos a particulares, en donde se usaron armas y hubo violencia de por medio. Pero todavía no quiere dar detalles, puesto que la idea no es alertar a los delincuentes.

En los últimos días, Flores aprovechó para subrayar el el Grupo de Apoyo a la Departamental (GAD) está realizando tareas arduas de patrullado en los barrios de Marcos Paz, y obteniendo resultados positivos acerca de los operativos realizados.

Un hombre de Mariano Acosta recibió una lesión, están identificados los agresores. Por otro lado, tres personas se encontraban en actitud sospechosa, fueron denunciados por los vecinos y uno de ellos fue encontrado con un arma. Prosiguió contando que detuvieron a personas que querían rompieron la puerta del pub La Oveja Negra.

Por otro lado, habló de las falsas denuncias para cobrar el seguro de los vehículos, cuando hubo un vecino que había incendiado intencionalmente su vehículo.

En otra instancia, robaron en una agencia de quiniela, no secuestraron armas, se detuvo a uno de los delincuentes y el otro está prófugo. Esto fue en Rayito de Sol, la denunciante fue Caro María de los Angeles, en el barrio Rayo de Sol.

Los cinco nuevos móviles llegaron, “estamos esperando que les pongan los equipos de radio”.

Marcos Paz es bastante extenso, “le puedo aportar mucho a la ciudad de Marcos Paz con mi gente, creo que el cambio lo hemos hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *