En Marcos Paz estalló el escándalo por aportes truchos: “Cambiemos es especialista en lavado”

En diálogo con lanoticia1.com, la presidenta del bloque del FPV, Verónica Casco, aseguró que una concejala de Cambiemos que figura en la lista de aportantes “nunca entregó dinero”. La funcionaria, que responde al intendente Curutchet, apuntó a María Eugenia Vidal por “tapar la situación”: “Separó del cargo a la contadora para poder salvarse ella”. Además calificó como “grave” el “robo de identidad y la falsificación de documentos por parte del Gobierno”.Verónica Casco dialogó con lanoticia1.com.

Luego de la denuncia que reveló que Cambiemos utilizó aportantes truchos en su campaña legislativa de 2017, se empezaron a multiplicar los casos, muchos correspondientes también a las elecciones de 2015. El escándalo sacudió a toda la provincia de Buenos Aires y también tuvo su capítulo en el municipio bonaerense de Marcos Paz.

En el distrito de la Primera Sección, la concejal Lorena Harguinteguy, perteneciente al frente Cambiemos, sorprendió al negar haber realizado aportes para las elecciones. “Yo nunca aporté para la campaña”, manifestó la edil electa en 2017, quien figura en un listado de la Cámara Nacional Electoral con un supuesto aporte de $19.800.

A raíz del escándalo, desde el Frente Para la Victoria local salieron a pedir que la Provincia informe el listado completo de aportantes de Cambiemos en Marcos Paz. En diálogo con lanoticia1.com, la presidenta del bloque del FPV, Verónica Casco, señaló a la gobernadora María Eugenia Vidal de ser “la responsable de esta ingeniería contable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *