En lo más alto de “las cumbres”, el Pato Álvarez hizo podio en Mina Clavero

Durante todo el fin de semana, más de 2 mil ciclistas nacionales eLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario y cancha de básquet internacionales se desafiaron a sí mismos compitiendo en esta 9º edición #VueltaAltasCumbres, una de las carreras de Mountain Bike más duras de la Argentina enmarcada en los mejores paisajes de #Córdoba.
La 9ª edición de la competencia de mountain bike denominada “Vuelta a las Altas Cumbres”, que tuvo como protagonista al sanrafaelino Germán Dorhmann, que finalizó en lo más alto del podio.
Germán lideró la clasificación en Elite tras completar el trayecto de 120 kilómetros en 4 horas, 4 minutos y 57 segundos. Por encima de Matías Maggiora de Buenos Aires, quien terminó el tramo en 4 horas, 5 minutos y 8 segundos, quedando tercero Cristian Ranquehue de Río Negro con un registro de 4 horas, 6 minutos y 50 segundos.

Los marcospacenses destacados
Por el lado de Ariel Martínez, quien se manifestó satisfecho de haber participado, el marcospacense obtuvo el puesto 91 en la general, recorriendo los 120 kilómetros y utilizando un tiempo de 4 horas 38 minutos 05 segundos y 47 centésimas. “Ya en casa después de un domingo a pura montaña de la Vuelta Altas Cumbres. Carrera muy dura, no se pudo dar con el objetivo pero siempre hay revancha. Gracias a mi equipo Vairo. Hendel Hogar, Saturn Argentina, Marcelo Andreoli, Javier Perrugorría. Agradezco al Pato Alvarez y a la vez felicitarlo por su 2 puesto más que merecido. A su señora. Y a toda mi familia y amigos que siempre están presentes”, dijo Ariel Martínez una vez llegado de Córdoba.
Mientras que en su categoría, el legendario Oscar Pato “Álvarez” se quedó con la segunda ubicación, en la categoría Master D2, recorrió los 120 km en 5 horas y 52 minutos. Un titán arriba de la bici el Pato, que a los 65 años sigue dando que hablar en el rural bike y que ha sabido obtener buenos resultados en la Alta Montaña o bien, en Tucumán, en otra carrera durísima. El Pato finalizó 511 en la clasifiación general.
Hacía poco que el Pato había cumplido años y en esta oportunidad, en medio de las preparaciones para la carrera de Mina Clavero, cuando la áspera montaña esperaba para cerrar la participación en la novena vuelta de las Altas Cumbres; Álvarez festejó su 40 aniversario de casado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *