En Lezama, hubo presencia de marcospacenses: ganó la general el inoxidable Ariel

En una jornada casi ideal para la práctica de deportes al aire libre, se llevó a cabo en Lezama el rural bike “2º vuelta la Partido de Lezama” organizado por la agrupación Tricotasport, competencia que a su vez cerraba el campeonato 6 Ciudades organizado por Kilómetro Infinito, auspiciado por las organizaciones de Pila, Castelli, Gral. Guido. Villa Gesell, Lobería y Lezama lugares en los cuales los competidores fueron sumando puntos para la definición de la jornada.
Se volvió a la antigua sede que albergó varias fechas en años anteriores del rural bike, la Sociedad Rural de Lezama, lugar que daba un atractivo extra en el final de cada vuelta, ya que los ciclístas giraban por las calles internas del predio entre los corrales del predio ferial.
La primera pasada por la zona de control no se hizo esperar mucho, ya que después de los 11 minutos que duraron las largadas, llegando al minuto 17, el puntero en el camino aparecía en solitario por los corrales de la rural, era el local Juan José Irigoyen quien fuera seguido de cerca por el balcarceño Marcos Rojo y el platense Gonzalo Trota, más atras un nutrido pelotón y casi un par de minutos después el andar implacable del hombre de Marcos Paz, Ariel “locomotora” Martínez hacía presagiar que desde atras se venía el descuento por la general.
El continuo paso de los competidores hizo que el público tuviera espectáculo permanente y finalmente cuando promediaba la hora veinticinco de competencia la aparición con unos metros de ventaja del hombre de Vairo, Ariel “locomotora” Martínez marcaba el final de la competencia y se quedaba con el 1 en la general masculina, seguido por el hombre de Colner, el balcarceño Marcos Rojo y el representante de Top Mega, Gonzalo “Toto” Trota.
Entre las damas la punta la hicieron y la definieron solitas todas las vueltas la rauchense Selva Pagano y la maipuense Natalia Machado, 1 y 2 femenino respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.