En las olimpíadas de la Cuenca del Salado, Marcos Paz dijo presente

El fin de semana pasado “hemos participado de las Olimpíadas Cuenca del Salado representando al municipio de Marcos Paz con jugadores del club y otros clubes de Marcos Paz.
El día sábado jugamos los octavos de final derrotando al municipio de San Vicente en una emocionante definición por penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos.
El día domingo caímos por 1-2 frente al Municipio de Las Flores. Queremos agradecer a Municipio Marcos Paz, a la secretaria de Deportes Valeria Pineda y a Valen Hernández por la confianza, atención y predisposición con los jugadores de nuestras ciudad. Muchas gracias”, dice un comunicado oficial del club Sociedad Atlética Pabellón Argentino, haciendo alusión a la participación de un grupo de jugadores que representaron dignamente al Municipio de Marcos Paz.
Este año es la XVI edición donde participaron veinte ciudades que compitieron con sus respectivas delegaciones. Mercedes, San Andrés de Giles, General Belgrano, Chascomús, Luján, Marcos Paz, General Alvear, Chivilcoy, Las Flores, Suipacha, Coronel Brandsen, Navarro, General Las Heras, San Miguel del Monte, Saladillo, 25 de Mayo, Roque Pérez, San Vicente, Cañuelas y Lobos como ciudad anfitriona. Se desarrollaron durante los días 3, 4, 10 y 11 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *