En la zona del Acceso Zabala, secuestran unos 560 kilos de marihuana y armas

A través de un allanamiento en la zona del Acceso Zabala, y a pedido de la DDI Pilar, se secuestraron en Marcos Paz 560 kg de marihuana, tres autos de alta gama, dinero y diversas armas. Como resultado del operativo, se detuvieron a dos sujetos.
En la entrevista al secretario de Seguridad Silvano Prestin, le preguntaron por qué no habían actuado directamente las fuerzas de seguridad locales, pero sostuvo que “sólo sé que la investigación provino de la Dirección de Investigaciones de Pilar”.
Más de media tonelada de marihuana fue decomisada, finalmente, el viernes pasado, tras un allanamiento en el que además fue detenida una pareja de paraguayos, según fuentes policiales.
El operativo fue realizado por la Sudirección Departamental de Investigaciones Pilar, quienes incautaron 566 ladrillos de marihuana, escondidos dentro de una camioneta Wolkswagen Amarok. En el allanamiento, los efectivos secuestraron la 4 x 4 y otros dos vehículos, además de 3 revólveres calibre 22, 32 y 38; una pistola calibre 9 milímetros; una escopeta calibre 12,70, una carabina y balanzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *