En la presentación de la lista de candidatos del oficialismo, el intendente Curutchet instó a no domirse, ya que el partido “no terminó”

La Concertación por Marcos Paz -Frente para la Victoria fue laPres Lista Curutchet primera fuerza política en presentar oficialmente a sus candidatos- presentó los candidatos, en voz de una locutora, arrancando por el Intendente municipal Ricardo Curutchet, que busca su cuarto período al frente del Ejecutivo, siguiendo por el primer concejal el actual presidente del HCD de nuestra ciudad, Víctor Magni. Terminando en Rafael Domínguez, último lugar por cábala, así lo planteo el intendente. En la lista participa la locutora y periodista de la Radio Pública, Mercedes Bedini.
«Somos el proyecto», manifestó el intendente Curutchet. Además sostuvo, «del otro lado no hay nada, nosotros tenemos para armar varias listas». También recordó a los ediles Marcelo Soto y a Oscar Marco, fallecidos este año, «desde el cielo nos guían». Hubo un repaso de logros nacionales, provinciales y locales, «faltan cosas por hacer, pero el balance es más que positivo». Por último, llamo a la militancia a no dormirse, porque dicen que estamos muy bien, pero «el partido termina cuando pita el árbitro».
Estaban presentes en la «Casa de la Concertación», todas las fuerzas políticas y sociales que componen este armado electoral. Una perlita: la locutora obvió al cuarto concejal Carlos Guardia, pero inmediatamente fue subsanado por la edil Domínguez y el Intendente. El gran acto de campaña se viene el 10 de julio, «con mucho calor y color», como dijo Curutchet.
LA LISTA DEL OFICIALISMO
La encabeza el actual presidente del HCD de Marcos Paz, Víctor Magni, lo siguen Verónica Broese por el socialismo, Verónica Casco del Frente Grande, Carlos Guardia de KOLINA, Adriana Miras (La Randazzo), en el sexto lugar, Nancy Smith, en el séptimo Lidia Eduardo y en el noveno el actual concejal del Frente Social Juan Manuel Leiva.
En lo que respecta a los Consejeros Escolares el primer lugar lo ocupa Patricia Sánchez, segundo Marcel Vallejo y tercero Ariel Ramírez. La definición llega en cinco días para la oficialización, donde puede haber impugnaciones. El día viernes 26 de junio se realizará la presentación oficial.
Bernardo Elfmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.