En la Liga Mercedina, Sapa goleó y San Marcos le quitó el invicto a Ateneo

El pasado sábado y domingo se jugó la octava fecha de Primera división, el certamen de la Liga fue arrojando interesantes marcadores que van alterando algunas posiciones. En Marcos Paz se presentó Club Mercedes que regresó con las manos vacías, es que Pabellón le ganó en un encuentro donde el local puso el 1 a 0 que luego se trasformó en empate, más tarde los de Javier Flores fueron contundentes y se adueñaron un 4 a 2, resultado que deja a Pabellón con chances. El “Blanquinegro” jugará el miércoles ante Estudiantes un pendiente adeudando además los partidos con Frontón y San Marcos.
Pabellón 4: Germán Peralta, Guillermo Cavallotti, Santiago Aquino, Nicolás Méndez, Cristian Pereira, Nazareno Eguía, Elías Dehesa, Bruno Giordano, Juan Achucarro, Cristian Espinosa y Juan Diamerio. DT: Javier Flores. Suplentes: Diego Casco, Matías Cabrera, Damián Merlino y Ariel Fernández.
Club Mercedes 2: Nicolás Borrasca, Juan Pedro Gatti, Juan Bustos, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Santiago Selva, Julián Lussello, Ezequiel Avelar, Solano Espil, Juan Vicente y Iván Gómez. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Germán Lucero, Matías Valenzuela y Hernán Asurmendi.
Goles: Bruno Giordano, Juan Achicarro y Cristian Espinosa 2 para Pabellón. Ezequiel Avelar 2 para Club Mercedes.
Cambios: Nahuel Fernández por Cristian Espinosa en Pabellón y Lucas Mollo por Camilo Fiorelli en Club Mercedes.
Expulsados: Guillermo Cavallotti en Pabellón y Solano Espil en Club Mercedes.
Arbitro: Pereyra (Liga del Oeste).
Sorpresa en al Liga
Como un equipo aceitado en sus líneas se mostraba Ateneo que al cruce del domingo llegaba invicto y como puntero de la Zona A, del otro lado estaba un irregular San Marcos que tras los 90’ terminó arruinando parte de las aspiraciones del conjunto de Julián Inzaurgarat. Fue victoria del “Verde” que le quitó un invicto de 7 partidos, pero la diferencia que venía teniendo Ateneo sobre el resto le permite hoy seguir en lo lato de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.