En General Belgrano, nuestros bikers tuvieron excelentes rendimientos

Gorchs se sumó al Campeonato Copa Raleigh. En un espléndido día en el que se celebró el festejo de su Patrono, el pueblo que integra al Partido de Gral. Belgrano, recibió a la última fecha del Torneo.
La coronación del Campeonato Copa Raleigh 2016, postergada por mal tiempo varias veces, pudo concretarse recién en marzo de 2017, cuando el clima ofreció su mejor cara para disfrute de los asistentes.
Con más de 230 bikers en línea de partida, el nutrido pelotón se dividió en 12 largadas cada un minuto para que los corredores tuvieran suficiente espacio y evitar caídas.
El circuito diagramado por la gente de Gorchs fue del agrado de los ciclistas. 18 kilómetros que las categorías competitivas debían recorrer en tres ocasiones. Los Promo y Menores corrieron sólo una vuelta. Lo sobresaliente en materia deportiva fueron los triunfos generales de Darío Oliva y Selva Pagano. La general por suma de tiempos de las tres fechas quedaron en poder de Martín Caprifoglio y Romina Cecconatto.
Desde Marcos Paz, llegaron a la competencia varios ciclistas, y el que mejor ubicado llegó fue Ariel Martínez, quien nos tiene acostumbrados a los logros y los podios reiterados. En este caso, Locomotora se quedó con el segundo lugar en la general, cuando eran algo así como 230 inscriptos.
Doris Beloso fue sexta en damas B, el mismo puesto fue de Jorge Giffoniello, en Juveniles. Fabricio Montenegro fue cuarto en Master A1, César Salias 19º en Master A2, Alberto Pavan 12º en Master B2, Jorge Rossi fue 7º en Master C1, Tomás Pareta fue séptimo en Menores, Marcelo Pareta (7º) y Roberto Puski (9º) en caballeros B. Mientras tanto, Daniela Amato fue segunda en Damas A, haciendo una carrera brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.