En el marco de Soluciones Ya, Scioli y Curutchet inauguraron servicios y obras en el barrio El Prado y la Clínica Municipal

El sábado 10 de marzo, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por parte de su gabinete, acompañaron al intendente, Ricardo Curutchet, en una nueva jornada del programa “Soluciones YA”, y la primera jornada barrial municipal, que se desarrolló en el barrio El Prado. Juntos, dejaron inaugurada la pileta pública del barrio (la cuarta de Marcos Paz), entregaron cuarenta viviendas, Scioli y Curutchet también firmaron convenios de trabajo y recorrieron las obras barriales concretadas en el marco del programa Soluciones YA! de la secretaría de Espacio Público que encabeza Eduardo Aparicio.

“Es un gusto cumplir con el compromiso, que el cambio llegue a lo más profundo de cada barrio y al corazón de cada familia”, señaló Scioli junto al intendente Ricardo Curutchet tras entregar 40 llaves y actas de adjudicación de viviendas.

Además, el Gobernador recorrió también la nueva Unidad Sanitaria barrial y entregó un mamógrafo para el nuevo “Centro de Consultorios Externos y Diagnósticos por imágenes” el Municipio, inaugurado también ese mismo día junto al ministro de Salud.

También se inauguró una pileta municipal con acceso a discapacitados, junto al reconocido nadador argentino José Meolans, y el campeón de natación marcospacense Maximiliano Matto, que dio la brazada inaugural.

Junto al intendente Curutchet y el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, Scioli entregó 700 bolsas de semillas a productores afectados por la sequía, en el marco del programa “Respuesta a Productores Agropecuarios”, un programa impulsado entre el Municipio y la Sociedad Rural de Marcos Paz para reactivar el ciclo de la producción.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se otorgaron aportes económicos a dos instituciones locales, al igual que desde la Secretaría de Deportes para programas de inclusión, kits de útiles escolares y banderas de ceremonia.

El Ministerio de la Producción entregó el texto original de adhesión a la ley de formación de consorcios al intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Angheliri, en representación de los distritos que integran el corredor productivo municipios del Mercosur.

Participaron también con diferentes acciones los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Oscar Cuartango (Trabajo), Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología), Alejandro Collia (Salud), Alejandro Arlía (Infraestructura), Alejandro Rodríguez (Deportes), Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia) e intendentes del corredor productivo “Municipios al Mercosur”, que también recibieron durante la jornada, de manos del gobernador, el decreto de adhesión a la Ley de formación de consorcios de gestión y desarrollo.

Un pensamiento en “En el marco de Soluciones Ya, Scioli y Curutchet inauguraron servicios y obras en el barrio El Prado y la Clínica Municipal”

  1. sr daniel scioli. con el respeto que se merece usted, le quiero decir que tal ves para el que tiene dinero como los lesgisladores que supongo mal no debe ser el sueldo que tienen no les molesta no cobra aguinaldo, pero al pobre que trabaja si no se olvide que si trabajan es por que realmente lo nesecitan. tienen hijos que cn ese dinero extra los visten y compran lo que necesitan, tal ves usted no entienda por que si le puede comprar todo los dias a susu hijos zapatilla y lo nesesario ppero un empleado no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *