En el Frente Renovador, saludan a Cambiemos

Nos congratulamos por la celebración del acto eleccionario realizado el pasado domingo 22, donde por primera vez en nuestro país se puso en práctica el balotaje.

Un día en que la ciudadanía expreso con su voto, en forma pacífica y sin inconvenientes, su decisión en cuanto al rumbo a seguir y esto NOS LLENA DE GOZO.

Como siempre ocurre, con cada votación se afianza más aun nuestro sistema democrático que mucho ha costado conseguir.

Saludamos y felicitamos, de nuestro humilde lugar, a la Coalición «CAMBIEMOS» y al Ingeniero Mauricio Macri, presidente electo de los argentinos, al cual le deseamos el mayor de los éxitos.

Se inicia una nueva etapa en nuestro país, la cual nos encontrará poniendo el hombre en todo momento con el único objetivo de obtener que la gente, que los vecinos, puedan vivir cada día un poquito mejor.

Por otra parte y para finalizar, repudiamos enérgicamente las actitudes que un grupo minúsculo protagonizó, ese domingo, destrozando parte de las instalaciones del local partidario del PRO en Marcos Paz.

Obviamente debemos pensar que hay gente que estima que rompiendo un vidrio, por ejemplo, puede cambiar el resultado de una elección, o que pretende amedrentar o imponer el miedo al resto de la población con actitudes violentas.

Estamos convencidos que la violencia lo único que puede generar es más violencia y solo con leer las noticias internacionales podemos darnos cuenta de ello.

Desde nuestro lugar en el Frente Renovador apoyaremos todas aquellas medidas que tiendan a cerrar la brecha que se ha pretendido instalar. No hay nosotros y ellos, hay solamente argentinos.

Firman:
Concejales del Frente Renovador: Enrique Salzmann, Mirta Tobar, Daniel Mentaberry y Ricardo Folgar. Consejero escolar: Raul Gómez
Concejales electos de UNA: Damian Rolando, Guillermo Da Silva, Silvia Corrado. Consejera Escolar: Andrea Sabatella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.