En el club El Hornero se planea concluir una obra necesaria

Por la mañana del miércoles pasado, se reunieron en el playón de la cancha del papi fútbol del club El Hornero el intendente municpal Ricardo Curutchet, la
secretaria de Promoción Social Laura Funes y el arquitecto del municipio Marcelo Gónzalez.

El motivo: el desembolso de dinero para realizar obras de infraestructura que se estarán empezando a construir a partir de la semana que viene, con la idea de que el club tenga un zoom, un espacio físico para que los chicos de la institución realicen distintos tipos de actividades.

Este proyecto está sustentado por el programa nacional Envión dirigido a niños, adolescentes y jóvenes bonaerenses en situación de vulnerabilidad social.

Por su parte, Funes contó que en el club se realizaran talleres, “hay más de treinta talleres que se realizan todos los días, acá hay chicos a la mañana, a la tarde y los tutores a veces se reúnen a la noche y el club necesitaba ampliar la cede para dar lugar a estos chicos”.

El arquitecto González está trabajando para el programa “Argentina trabaja” y junto con los cooperativistas se encargarán de esta ampliación del club. Informó que se va a ampliar la parte alta y dos oficinas, “haciendo modificaciones en las aberturas, revoque y piso”. En la obra, por ahora van a trabajar cinco personas que son cooperativistas de los barrios de Marcos Paz, “con la idea de terminarlo lo más rápido posible”, dijo el arquitecto que se ocupó de la ampliación de Caritas el año pasado y que actualmente se encuentra trabajando en la UMI del barrio La Milagrosa y los vestuarios del club La Trocha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *