En el búnker de Unión Pro se reunieron con Salzmann y todos festejaron las elecciones como un triunfo, pensando en 2011

En el local partidario de Unión Pro, todos se aglomeraban con alegría para festejar junto a  los concejales electos su segundo lugar en las listas…patonyquito
Carlos Albertella  y Anabel Arboledas sostuvieron que la sociedad de Marcos Paz necesitaba cambios  y un nuevo espacio político.
«Creo que nuestro éxito se basó a que nuestro trabajo fue en equipo», afirmó Albertella y ratificó como referentes históricos del peronismo a Patón Masprone y José Arboledas: «Con su  gente más el hecho de estar junto al diputado De Narváez, sabíamos del cambio que faltaba en la sociedad. Este un triunfo de todos. Desde quienes pegaron un cartel hasta  quienes colaboraron los padrones».
– ¿Cuál es su reflexión de esta elección donde casi rozan el 27 % , hubo un trabajo de base significativo?
– Muy bien, imaginen que estamos muy contentos ya que  es nuestra primera experiencia como candidatos. Es un orgullo para mí ocupar esta lista joven y trabajadora, porque sin medios luchamos contra un aparato municipal. Esto lo digo ahora, en la campaña no lo dije. Nosotros  no repartimos frazadas ni zapatillas, y  a pesar  de eso hicimos una buena elección.
Al mismo tiempo, la concejal electa Anabel Arboledas subrayó que trabajará como una oposición constructiva, para ayudar al intendente.
– ¿Qué conclusiones sacás de las elecciones?
– Fueron unas elecciones peleadas, pero a su vez  estamos muy orgullosos de lo que está pasando. Somos gente joven  que apostó a  una renovación. Se trabajó nada más con las herramientas y ganas de que Marcos Paz cambie, el pueblo apostó  a eso. Lo más importante además, es que la juventud entró al concejo.
Entrevista:
Yanina Fuggetta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.