“En dos años ensancho la ruta 40, la gente debe vivir mejor”

“Al no poder llegar a un acuerdo con la UCR, optamos por nuestrohojas 4 y 1 derecho de presentarnos por separado, y ellos competirán con nosotros en las Paso”, arrancó José Arboledas, candidato a intendente por el partido Cambiemos (Pro en Marcos Paz). Quien aclaró que desde el seno del Pro tienen muy buena relación con Javier José Olivera (alias J), quien es el candidato a intendente por la Unión Cívica Radical de Marcos Paz.
Cabe aclarar, que tanto UCR como Pro formaron una alianza a nivel nacional. “A nivel encuestas, todo varía y cambia. No olvide que hace un tiempo largo, Massa era el presidente para todos los argentinos y se fue desplomando. Nosotros, en lo particular, estamos muy bien por suerte. La gente en la calle nos transmite las ganas de votarnos.
-Ricardo Curutchet, en una nota decía que Marcos Paz no necesita un gobierno como Macri, porque gobierna para los oligarcas. Y sostenía que en Marcos Paz los descendientes de terratenientes eran muy pocos…
-Macri no sólo gobierna para los oligarcas, la prueba está que en los barrios más humildes como La Boca, Barracas y Constitución. Yo soy representante del partido Cambiemos en Marcos Paz, y no creo que yo sea un oligarca, el intendente se equivoca en eso y en muchísimas cosas más.
-¿Le hubiera gustado que Mauricio Macri acuerde con Massa o viceversa?
-Yo creo que Mauricio hizo lo correcto en no aliarse con Massa, actuó fiel a sus convicciones. Ya que Massa es más de lo mismo. Fue empleado de los Kirchner hasta hace poco tiempo, y me parece que estuvo mal aconsejado y rodeado.
En lo particular, José Arboledas prefiere el contacto con la gente casa por casa. “A mí me reciben en todos lados, tengo amigos de toda la vida que si bien están cobrando en un espacio político, van a votar con el corazón en el futuro de Marcos Paz. Hay mucho clientelismo lamentablemente. Hay una necesidad terrible en Marcos Paz, hay mucha gente sin trabajo. Y hay gente que se acostumbró a vivir mal en Marcos Paz, que le pongan unos míseros pesos en el bolsillo y que se acostumbren a vivir con eso”, sostuvo Arboledas.
“Uno de nuestros compromisos es mejorar el hospital que no funciona, y trabajar sobre el tema de los desagües. Queremos que en Marcos Paz haya un mejor transporte. En dos años tenemos la ruta 40 ensanchada, acá las cosas no se hacen porque no se quieren. Tiene que haber decisiones políticas, no nos olvidemos que hace 6 años se está haciendo la colectora, se arrancó a hacer la calle Monteagudo justo en un baldío, no es raro?”, se pregunta José al finalizar la entrevista.

LA LISTA DE ARBOLEDAS:

LISTA DEL PRO (Cambiemos)
Intendente: José Arboledas
Concejales:
Carlos Albertella
María Jose Rodoni
Mariano Moioni
Juan Patricio Massa
Jesica Tejada
Lionel Bornetto
Marcela Chocobar
Hugo Telechea
Norma Angeli
Concejales Suplentes:
Vanesa Torres
Jorge Amarilla
Susan Gomez
Daniel Gimenez
Soledad Sanchez
Omar Salinas
Consejeros Escolares:
Ernesto Souza
Santiago Pineda
Mónica Suarez
Concejales Escolares Suplentes:
Delia Dondero
Cynthia Zapata
Cristian Ybañez
Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.