En Chivilcoy, Ariel Martínez volvió al triunfo

Con Sol a pleno y sin viento se llevó a cabo en Chivilcoy la segunda fecha del Rally Serie Copa Vairo.ariel martinez pareja
El mal estado de los caminos obligó durante la semana a cambiar el lugar de concentración del evento. La Organización encontró un excelente reemplazo en el predio del Centro Tradicionalista El Fogón, que albergó en sus cómodas instalaciones la segunda carrera del Torneo. A pesar del frío con que la mañana recibió a los pedalistas tempraneros, más de 300 bikers acudieron a la cita.
El calor fue animando la jornada y llegó la hora 12.30, momento en el que se brindó la charla técnica y acto seguido, se encolumnaron los ciclistas para largar la prueba.
La Master A1 fue la primera en salir a enfrentar el rápido circuito de 18 km, al cual había que completarlo en tres ocasiones. Cada un minutos partieron las restantes 9 largadas, cerradas por las categorías promocionales con un giro por recorrer.
La carrera contó con un gran nivel de corredores, entre los que descollaron los de la categoría, entre los que se repartieron los cuatro primeros lugares de la general: Ariel ‘Locomotora’ Martínez, Javier Lescoulie, Oscar García y Tito Arga.
El primer Sub-23 Matías Maggiora se ubicó quinto a apenas 38 segundos de los líderes absolutos.
En A1 ganó Nicolás Aiuto, en B2 Sergio Romero, en B1 Juan Pablo Sardella, en C1 Guillermo Baglietto, en C2 José Luis Cajales, en D1 Ángel Anías, en D2 Lorenzo Rodríguez, en Juveniles Junior Terrarosa y en Elite Raúl Unrein.
Las categorías Duplas fueron para Smith/Bressani en Caballeros y Sosa/Villarruel en Mixtos.
Por el lado de las damas, repitó la exitosa Jaqueline Brugnoli con 1h58’14» de la categoría C. En la A ganó Marina Arce, la B Natalia Alagia y la D Claudia Martins.
El puntaje por equipos de la fecha quedó en poder del Team Vairo, el cual obtuvo el mayor puntaje luego de computar los siete mejores corredores del equipo y los 20 puntos por cada 10 corredores presentados.
La vuelta de los bosques, en Tandil
Se corrió la 7ª Edición de la Vuelta de Los Bosques, prueba de Mountain Bike Rural en parejas que lleva adelante la Agrupación Tandil BTT. Fueron casi 270 las parejas que, en un día primaveral, participaron de la contrarreloj de Tandil.
La dupla ganadora, al igual que el año pasado, fue la marplatresarroyense integrada por Emilio San Martín y Claudio Flores empleando sólo 1h28m25s.
Marcelo Andreoli, uno de los referentes de Bicicleteando Marcos Paz, participó de esta fabulosa carrera en Tandil, el fin de semana pasado. Su pareja fue Mariana Bainer y llegaron en el puesto 156. Mientras que la dupla Gustavo Schiaffi y Fabián Bacigalupo, también de Marcos Paz, llegaron 172º..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.