En Brandsen y por el Full Race, Ariel Martínez ganó en la general, eterno líder

En la estación Gómez, ubicada en el Partido de Brandsen, fue sedeariel ganador del tercer capítulo del Campeonato Full Race de Rural Bike. Allí, el legendario y múltiple campeón de Rural Bike, de Marcos Paz, Ariel Martínez, volvió a ganar.
Una jornada fría (24/7) caracterizó la anteúltima fecha del torneo Full Race en Gómez. A pesar del clima desapacible se convocaron más de 450 bikers.
Pocos minutos antes del mediodía comenzaron las numerosas largadas con tandas separadas cada un minuto. El circuito de 28 km presentó algunos sectores con barro aunque en su mayoría el terreno estaba bien transitable.
La lucha por la general masculina se planteó en los relojes entre las categorías Master B1, Elite y Sub-23. Finalmente prevaleció Ariel ‘Locomotora’ Martínez, de B1 que a 35,4 km/h aventajó por un minuto al Elite Javier Ímaz y otro minuto ante Manuel Cid de la Paz (S-23). El eterno biker de Marcos Paz sigue ganando carreras, un ejemplo para los que vienen detrás.
Jaqueline Lazcoz, a 27.6 km/h, logró vencer entre las Damas, superando a la reaparecida Marina Arce por apenas 23 segundos y a Romina Cecconato por 1’14».
El evento cerró con una premiación extendida al puesto 15 de cada categoría en el predio de la Estación. En varios stands ubicados allí, comerciantes locales ofrecieron sus productos para deleite de los corredores y acompañantes quienes así pudieron hacer más llevadera la fría tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.