En básquet, Unitarios ganó un partido vibrante ante Casa de Padua

El sábado diez, ante unas 500 personas que se acercaron al estadio de basquetbol del Club Los Unitarios, el local, que está en la categoría C, enfrentó a Casa de Padua (categoría A) y lo venció por 60 a 55.

Fue un partido parejo, complicado, Unitarios lo fue ganando durante todo el partido excepto al finalizar el tercer cuarto. Lo llamativo fue ver a un jugador visitante apodado el Oso, que mide 2, 11 metros.

“Humildemente tenemos un buen equipo, si llegáramos a sufrir un par de lesiones se complica. Somos uno de los equipos que más se está preparando para la temporada C de la Liga Metropolitana de Capital Federal”, señaló Diego Netto, uno de los jugadores de primera.

La defensa fue lo más sólido de Unitarios frente a Casa de Padua. Hay un lema en el basquetbol que dice “cuando recuperás muchas pelotas los puntos vienen solos”. Al Unitarios se lo vio físicamente excelente, y con más resto que los jugadores de Casa de Padua. Para recuperar energías, los dos planteles y los árbitros fueron agasajados en el club con un lechón, y todos juntos compartieron la cena.

Alejo Errandonea, Diego Netto, Jony Covarrubias, Oscar Chagas y Daniel Aispurúa fueron quienes ingresaron en el arranque del partido en Los Unitarios. Mientras que Jonatan Vassallo, Daniel Brienza, Matías Ramírez, Mariano Rocco, Rodrigo Arrozarena, Yanikoski Alejandro y Luis Amantegui fueron los sustitutos y jugaron todos una buena cantidad de minutos en cancha.

Al cierre de esta edición, la primera división del club de básquet Los Unitarios jugaba un cuadrangular en Zárate, en un torneo oficial que es preparatorio para el inicio de la Liga, que se viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *