Empezó a levantarse la capilla del asilo de ancianos, será semipública

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó al padre Fabián Mascarel Jofré en el inicio de una nueva obra en el Hogar de Ancianos Municipal: la construcción de una capilla semipública para todos los abuelos del asilo y los vecinos del barrio.
Acompañado por las hermanas de la Congregación San Carlos Borromeo, el secretario de Salud Pública, Héctor Olivera y la secretaria de Coordinación, Magdalena González, el intendente explicó que este  proyecto fue iniciado por la Parroquia Santuario San Marcos Evangelista: “Este espacio semipúblico se financiará con la ayuda del Municipio, a través de una cuadrilla del programa Argentina Trabaja, y la comisión de amigos San Carlos Borromeo”.
Asimismo, destacó la colaboración de la comisión de vecinos para la obra “Es necesario estar como vecinos organizados, para que esta obra se lleve a cabo. Ojalá que muy pronto podamos inaugurar la capilla ya que se mejoró la parte edilicia y llevar adelante una nueva ampliación del hogar”.
Durante el acto, el padre Fabián Mascarell Jofré en presencia de los vecinos que integran la comisión de amigos de San Carlos Borromeo y de los trabajadores cooperativistas que estarán a cargo de la obra, dio la palada inaugural y agradeció a todos los vecinos por su solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *