El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó al padre Fabián Mascarel Jofré en el inicio de una nueva obra en el Hogar de Ancianos Municipal: la construcción de una capilla semipública para todos los abuelos del asilo y los vecinos del barrio.
Acompañado por las hermanas de la Congregación San Carlos Borromeo, el secretario de Salud Pública, Héctor Olivera y la secretaria de Coordinación, Magdalena González, el intendente explicó que este proyecto fue iniciado por la Parroquia Santuario San Marcos Evangelista: “Este espacio semipúblico se financiará con la ayuda del Municipio, a través de una cuadrilla del programa Argentina Trabaja, y la comisión de amigos San Carlos Borromeo”.
Asimismo, destacó la colaboración de la comisión de vecinos para la obra “Es necesario estar como vecinos organizados, para que esta obra se lleve a cabo. Ojalá que muy pronto podamos inaugurar la capilla ya que se mejoró la parte edilicia y llevar adelante una nueva ampliación del hogar”.
Durante el acto, el padre Fabián Mascarell Jofré en presencia de los vecinos que integran la comisión de amigos de San Carlos Borromeo y de los trabajadores cooperativistas que estarán a cargo de la obra, dio la palada inaugural y agradeció a todos los vecinos por su solidaridad.