Emilia Martínez y Pato Alvarez, primeros en Tristán Suárez

Se llevó a cabo en Tristán Suárez, el Rally Bike por parejas. La primera de las pruebas de este tipo que organizó Full Race, resultó todo ariel lopez emilia @infobikerun éxito. El domingo, el clima se prestó para que se hicieran presentes más de 70 parejas y 70 promocionales. Ariel López y Abel Gauna, entre otros participantes de Marcos Paz, también estuvieron en Suárez. Pero se destacaron en primer lugar Emilia Martínez y el Pato Oscar Alvarez, en sus categorías.
Un circuito de 10,5 km de extensión, fue el escenario en el que se batieron los competidores, dejando conformes a todos por los desafíos que presentaba. Las cuatro vueltas significaron 1 hora 31 minutos y 17 segundos para los más rápidos, el dúo conformado por Tito Arga y Juan Farisano. Los restantes fueron terminando su competencia a partir del último paso de Arga/Farisano, algunos ya con vuelta perdida respecto a los velocísimos ganadores.
En la general Mixtos hubo claro dominio de la pareja Jaqueline Brugnoli y Raulo Molino. Entre ambos lograron ser los únicos de dicha categoría en totalizar los cuatro giros, su tiempo de 1 hora, 38 minutos y 5 segundos fue el quinto mejor entre todos los participantes.
Ganadores Promo individual
Promo A: Ángel Carosi
Promo B: Roberto Consalvo
Damas Promo A: Marilina Miranda
Damas Promo B: Verónica Pérez
Ganadores Parejas
Damas A: Candela Fraga / Emilia Martínez
Mixtos A: Jésica Chaile / Adrián Chaile
Mixtos B: Natalia Alagia / Raúl Bugliolo
Mixtos C y General Mixtos: Jaqueline Brugnoli / Raulo Molino
Sub-23 y General Varones: Tito Arga / Juan Farisano
Elite: Maxi Sarrabayruse / Pablo Rotundo
Juveniles: Diego Rivas / Rodrigo Fosche
Master A1: Juan Murphy / Pablo Rey
Master A2: Gustavo Zabala / Guillermo Foche
Master B1: García Guerrero / Pablo Tombari
Master B2: Héctor Iglesias / Esteban Iglesias
Master C1: Francisco Vieira / Etcheto
Master C2: Oscar Álvarez / Pancho Zaza
Shimano News
El fin de semana se disputó en el Parque Sarmiento de Buenos Aires la tercera fecha del Shimano CX Series, en una modalidad que cada vez atrae a más ciclistas y público.
Con más de 30 riders en competencia, el ganador fue el platense Martín Santos seguido por el vencedor de las dos jornadas anteriores Ariel Martínez (Marcos Paz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *