El Vasco Aragona es el nuevo presidente del PJ

Con 761 votos y el 53,74 por ciento, será el próximo presidente del PJ Héctor “Vasco” Aragona, quién encabezó la lista 9, la quevasco aragona acompañan, entre otros, Hugo Tellechea, Miguel Achucarro, Luis González, Enrique Salzmann y Leonardo Rissoto. “ENTREVISTA”, dialogó con el flamante presidente del PJ local, y con uno de los congresales, Aragona y Salzmann, respectivamente. Aragonas llamó a todos los peronistas a trabajar por un partido grande, “vamos a reabrir las afiliaciones”.
Votaron 1416 afiliados de un padrón de casi 6000, situación que tendrá que atender la nueva conducción. Salió segunda la lista 2 de Enrique “Pinocho” Aragona, con 342 votos y el 24,15 por ciento. Tercero quedó Maximiliano Sous, la lista 4 con 312 votos, y con el 22 por ciento. Quienes quedaron como segunda y tercera lista no alcanzaron el 25 por ciento para poder incorporar algún miembro en el concejo del Partido Justicialista.
El Vasco, exultante, llamó a la unión de todos los peronistas y acompañará a Salzmann en el 2015, cuando el ex intendente quiera recuperar el cargo. Bernardo Elfman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *